quiron salud
  • |
Región Digital

Sin miedo: una nueva Ley de Libertad Sindical es necesaria

Hace ya algún tiempo, haciéndome eco de la actualidad informativa de nuestro país, instaba a los poderes públicos...

02 mayo 2018

Por fin la "Patronal" mueve ficha

Después de varios años de pérdida de condiciones y derechos económicos, laborales y sociales, los Empleados Públicos comienzan a ver la luz al final del túnel, o al menos eso parece...

16 abril 2018

Subida salarial sí, y recuperación del poder adquisitivo también

Comenzaba mi anterior artículo, para esta publicación, transmitiendo el estado de ilusión y esperanza con el que los Empleados Públicos iniciábamos el año 2017...

30 enero 2018

La Carrera Profesional, las 35 horas para todos y la recuperación salarial retos del 2018

Desde CSIF iniciábamos el año 2017 con ilusión, con la esperanza de que la recuperación económica repercutiese en los Empleados Públicos, en la recuperación de tantos y tantos derechos y condiciones económicas y socio laborales arrebatados a este colectivo tan duramente castigado durante la crisis económica.

13 enero 2018

Salvemos Muface e Isfas

diversas organizaciones representativas de diferentes sectores de la función pública nos han alarmado sobre un hecho que a pesar de estar pasando desapercibido para la gran mayoría de la sociedad, resulta de extrema importancia y gravedad para un amplio

11 marzo 2015

2015 ¿EL AÑO DE LA RECUPERACIÓN?

Transcurrido todo un año, podemos concluir que, salvo insignificantes excepciones, la vida de los empleados públicos sigue igual, ya que ha sido mínima la recuperación de los derechos arrebatados, manteniéndose la citada pérdida de poder adquisitivo.

23 enero 2015

La destrucción de empleo público debe compensarse con una tasa de reposición del 100 por cien

La reducción del empleo público mantenida a lo largo de los últimos meses está poniendo en serio peligro el modelo de función pública que debe dar servicio al ciudadano.

22 octubre 2014

El fin del “bisindicalismo”

Cada vez son más los que se suman a la petición de una reforma del Régimen Electoral que permita a las “minorías” obtener representación en el Congreso de los Diputados y distintas asambleas.

16 septiembre 2014

La protesta sindical obliga al Gobierno a negociar los derechos de los empleados públicos

Una vez más, los sindicatos mayoritarios en el ámbito de la Función Pública se ven obligados a salir a la calle para protestar y, así, recabar la atención del Gobierno Central, ante la falta de diálogo por parte de éste.

31 julio 2014

Es el momento de restituir los derechos a los empleados públicos

Desde hace cuatro años, cuando comenzaron los recortes de forma tan indiscriminada en todos los ámbitos de la sociedad, nadie preveía que sus efectos podían ser tan devastadores como lo están siendo.

13 junio 2014