asamblea 8M
  • |
Región Digital

Redes

Redes

Hoy quiero hablaros sobre otro de los alumnos del proyecto y él, a su vez os hablará sobre nuestra ONG socia dentro de Maré, sin la cual no sería posible llevar a cabo Español para Tod@s.

17 septiembre 2018

Carta de la Reina

Carta de la Reina

Estos días se cumplen dos años desde que, emocionados y sorprendidos, recibimos la respuesta a la carta que le escribimos a la Reina Doña Letizia

10 septiembre 2018

¡Sí, puedo!

¡Sí, puedo!

Ese es el título del ultimo post en nuestro blog obra de nuestra alumna Dani Rodrigues. La imagen lo dice todo, se retrata a si misma expresando mediante palabras en su rostro el sentimiento hacia el proyecto y seguramente hacia todos los aspectos de su vida.

03 septiembre 2018

Sala llena

Sala llena

Arrancamos un nuevo semestre en español para Tod@s, esto después de dos días de intensísimas operaciones policiales en la zona que han dejado 13 muertos. La intervención militar acaba en diciembre por lo que preveo que las ansias de presentar datos y resultados nos van a complicar la vida bastante a los que vivimos o trabajamos en Maré.

27 agosto 2018

¿ Y ahora qué...?

¿ Y ahora qué...?

¿Y ahora qué...? Esa fue la segunda cosa que se vino a la cabeza después del salto de alegría que di cuando mi hermana me confirmó que venía a visitarme a Rio de Janeiro...

16 agosto 2018

Una Gran Familia

Hoy quiero presentaros a esa gran familia que somos en Español para todos y de la que forman parte un grupo de voluntarios y voluntarias , los alumnos y alumnas del proyecto y muchos amigos y amigas.

10 agosto 2018

Cómo es trabajar en una favela

Mucha gente me pregunta cómo es trabajar en una favela, en una de las favelas más castigadas por la violencia de todo Brasil. La primera palabra que se me viene a la cabeza es “maravilloso” y cada día que paso allí la digo con más efusividad.

02 agosto 2018