Reportajes
Conocer Ávila y Segovia en un tour privado es una gran experiencia viajera
Partiendo de Madrid en un coche de lujo con chófer privado en pocas horas se estará en dos de las ciudades más hermosas de España.
España es un país infinito en cuanto a monumentalidad, historia y patrimonio se refiere. En ese sentido, Madrid, como centro neurálgico de la península ibérica y capital de España, es un punto de encuentro perfecto para hacer rutas maravillosas. Si ya la propia ciudad tiene grandes atractivos que ofrecer al visitante, complementar una escapada a Madrid con la posibilidad de conocer otros lugares como Segovia o Ávila aumentan, más si cabe, las agendas de los viajeros.
Al mismo tiempo, hacerlo con servicios exclusivos, aumentará, más si cabe, el interés de las personas que decidan conocer esas dos bellas ciudades castellano leonesas. Hacer un tour privado a Ávila y Segovia es posible gracias al servicio de empresas que ponen a disposición, no solo un coche de alta gama, sino que lo complementan con chófer privado. Una razón más para decantarse por este servicio exclusivo.
El viaje, sin lugar a dudas, merecerá la pena, porque ya, el propio trayecto, contará con la máxima comodidad y confort. El hecho, también, de no tener que hacer paradas, ni preocuparse por el repostaje, ni el estacionamiento una vez llegados al destino, son bondades que ofrece este completo servicio.
Una vez llegados a Ávila y a Segovia, un guía experto estará a disposición de los clientes que contraten este tour privado para llevarlos a conocer los rincones más bellos, atractivos y con historia de ambas ciudades. El servicio se inicia con la recogida de los viajeros en la puerta del hotel, cuenta además con un seguro de responsabilidad civil que los cubre y se puede realizar en idiomas tan variados como inglés, francés, italiano, alemán y, evidentemente, en español. En caso de precisar otro idioma, bajo una demanda previa también se incluirá el servicio sin ningún inconveniente.
Las murallas de Ávila, las mejor conservadas de todo el medievo en Europa, son una joya de la arquitectura y un lugar perfecto para fotografiarse. Además, el centro de la capital abulense conserva una serie de iglesias y conventos que están declarados en su conjunto Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Respecto a la ciudad de Segovia tiene uno de los alcázares más bellos de España, inspiración, incluso para la factoría Disney. También forma parte de un conjunto Patrimonio de la Humanidad. Segovia, además, tiene uno de los acueductos romanos más importantes del imperio, aun en pie. Sin duda, la visita a ambas ciudades supone una experiencia para los sentidos.
Complementar el viaje con la buena gastronomía
Una vez de vuelta a Madrid, ¿qué tal si se decide por realizar un tapas tour? Los españoles tienen una buena costumbre que es la de salir a tapear. Consiste en probar varios platos elaborados que pueden ser de comida tradicional o de innovación. Permite conocer la amplitud gastronómica, los precios son muy asequibles y además se comparte un rato de charla con los amigos. Gracias a empresas que sabrán dirigir a los visitantes a las mejores taperías, bares y restaurantes de la ciudad incluirá un guía, de cuatro a seis paradas y una botella de agua. Porque la mejor forma de conocer una ciudad es, evidentemente, adentrándose en sus costumbres y disfrutando de los placeres de los locales.
Pero también conociendo su cultura y su patrimonio. ¿Alguien imagina como debe ser un tour privado Museo del Prado? La pinacoteca más grande del mundo y el lugar más visitado de España merece una atención especial. Tener una experiencia única frente a los cuadros de los grandes pintores de la historia de la humanidad, será, por supuesto, algo único e irrepetible que solo esta empresa puede ofrecer.
En definitiva, conocer Madrid, Ávila y Segovia con los mejores servicios de guía y transporte y con profesionales que te acompañen a degustar las mejores tapas de Madrid será, por goleada, una de las mejores experiencias de viaje que puede vivir un viajero.