Reportajes

Los mejores juguetes para regalar en esta Navidad

La ilusión de los niños al saber que se acerca la Navidad y Papá Noel les traerá sus juguetes es algo que no se compara con nada.

La Navidad es esa época del año llena de magia y alegría en la que toda la familia se reúne y se pasan una gran cantidad de momentos agradables en unión. Es aquí cuando todos, sobre todo los niños, disfrutan de la antigua costumbre de la entrega de regalos. Esta tradición se remonta a siglos atrás y es una de las razones por las que los más pequeños, y los que ya no tanto, esperan con ansias el último mes del año.

Y si bien para los niños es divertido abrir regalos y disfrutarlos, para los padres puede no ser tan agradable encontrar los juguetes de Navidad ideales para sus hijos. Y es que elegir un buen juguete puede llegar a ser una tarea difícil, ya sea porque los niños ya tienen demasiados o porque estos pueden llegar a ser bastantes exigentes.

Por esta razón, a continuación te mostraremos algunos de los juguetes que han marcado tendencia este año y pueden ser el próximo regalo de Navidad de tu hijo. Además, puedes conseguirlos fácilmente en tiendas especializadas, en las que no solo podrás comprar el juguete ideal para tus consentidos, sino también de forma fácil, online, desde la comodidad de tu hogar.

Coches de juguete: opción clásica, pero infalible

Aunque pueda sonar un poco repetitivo y habitual, la verdad es que regalar coches como juguetes para Navidad nunca va a pasar de moda. Y es que cada año salen novedosos modelos de este tipo de juguetes que los niños adoran.

Por ejemplo, puedes optar por un Monster Truck de Hot Wheels si a tu hijo le gustan los coches grandes. O si, por el contrario, es un fan de los videojuegos, el set de Mario Kart de la misma marca seguro que le encantará.

O si prefieres algo más interactivo, puedes escoger un coche a control remoto, como el Hot Wheels RC Rhinomite. Este coche, además de ser un Monster Truck que tu hijo podrá controlar a distancia, también puede transformarse en una pista propulsora que puede lanzar otros coches más pequeños hasta un metro de distancia.

Otro juguete que puede ser perfecto para robarles una sonrisa y darles felicidad a los consentidos de la casa son las pistas de carreras. Siguiendo con la marca Hot Wheels, la pista Desafío del T-Rex está siendo un éxito en ventas gracias a su novedosa propuesta de juntar coches y dinosaurios, dos de las cosas favoritas de los más pequeños.

Muñecas y figuras de acción

Las muñecas y figuras de acción son otros juguetes que tus hijos pueden amar. Una que ha estado siendo la tendencia entre los juguetes Navidad 2023 es la Barbie Fashionista con Síndrome de Down.

Esta muñeca, diseñada para que todos los niños se sientan representados, no solo dará horas de diversión, sino que les enseñará de forma didáctica que todos somos diferentes.

Si tus hijos prefieren muñecos más “peludos”, puedes comprarles alguna de las Mascotas Walkalots de Furreal Friends. Ya sea un gato, un perro o incluso un unicornio, con estos pequeños amigos podrás enseñar a tus niños a llevar las responsabilidades de pasear a su mascota antes de tener una real.

Otra opción podría ser comprar figuras de acción de su personaje o superhéroe favorito. El Hombre Araña, Superman o incluso otros personajes como Goku o Vegeta pueden ser el regalo ideal para tus hijos.

Un juguete que ha sido un clásico desde hace muchos años son los Furbys. Estas peludas criaturas están resurgiendo gracias a los avances tecnológicos que hacen que las conversaciones e interacciones en general con ellos sean mucho más realistas y divertidas.

También puedes regalar los nuevos juegos de construcción magnética Geomag con los que tu hijo podrá construir estructuras que desafían la lógica y cuyo único límite es la imaginación.