Reportajes
Los beneficios de los seguros de coches: protección y tranquilidad en la vía
Asegurar el coche, además de ser un requisito obligatorio para poder circular por las calles, es la mejor manera de poder estar tranquilo.
Los seguros de coches son instrumentos financieros ideados para brindar a sus usuarios un respaldo económico sólido y oportuno en caso de accidentes viales, lesiones recibidas en ellos, robo o daños al vehículo y demás situaciones que requieren grandes sumas de dinero.
Gracias a las correspondientes pólizas se puede acceder a diversos servicios que cubren determinados hechos. Solamente hay que elegir el seguro apropiado y tener el respaldo de una buena agencia aseguradora que atienda oportunamente cualquier tipo de emergencia.
Afortunadamente, tienes el apoyo de Seguro Inteligente, el cotizador de seguros en México de mayor reconocimiento en el mercado, que localiza y presenta agencias aseguradoras especializadas en pólizas para coches.
Es una empresa que ha alcanzado notoriedad en el mundo de los seguros, convirtiéndose en autoridad y referencia obligada para quienes buscan un buen seguro para sus vehículos.
Su plataforma ofrece diversas ventajas, como el hecho de cotizar y contratar online las pólizas que más se ajusten a las necesidades que se tengan, luego de elegirlas entre las mejores compañías de seguros de México.
Además, es muy fácil de usar, solo lleva unos pocos minutos revisar y comparar las distintas opciones que presenta, para conseguir y contratar lo que se necesita, todo de forma online, para la comodidad de sus usuarios.
Excelentes preciosOtra gran ventaja de utilizar los servicios de Seguro Inteligente es que puedes conseguir tu seguro de auto al mejor costo, por cuanto el comparador te presenta todas las opciones que puedes tomar, para que tú mismo hagas las revisiones pertinentes y elijas el que más te convenga.
Además, la negociación la haces directamente con las aseguradoras, por lo que puedes consultar con ellas los correspondientes costes de las coberturas que necesites y cotejar los presupuestos para ver cuál te sirve mejor.
Cotizar con esta plataforma web es muy fácil, solo debes llenar un sencillo formulario con algunos datos básicos relacionados con el tipo de coche que vas a asegurar y con tu información de identificación. Al enviarlo el sistema busca lo que requieres y te presenta una lista de opciones para que compares y elijas.
Una aseguradora con diversas opcionesUna de las empresas de seguros para coches con mayor trayectoria y reconocimiento en el sector es AXA, que ofrece una amplia cartera de productos que se ajustan a todas las necesidades. Cotiza AXA Seguros de Autos y obtén la cobertura que te haga sentir más seguro y confiado para resolver oportunamente cualquier situación que se te presente.
Esta aseguradora garantiza la reparación inmediata de los coches siniestrados, puede pagarse hasta 25 mil pesos en el mismo lugar del imprevisto y en los casos de pérdida total el pago sale en máximo 72 horas.
Además, cuenta con la asistencia profesional de los mejores talleres especializados que garantizan trabajos de hojalatería y pintura de alta calidad. Asimismo, su seguro de responsabilidad civil, además de cubrir todo el territorio mexicano se extiende hasta Estados Unidos y Canadá.
GNP Seguros: un buen aliadoOtra empresa aseguradora de excelente reputación con la que puedes contar es GNP Seguros, con la que podrás atender una diversa cantidad de situaciones y hechos que puedas sufrir con tu vehículo. Entra en GNP Seguros Cotizador y revisa las opciones que tienen para ti, seguro hallarás lo que necesitas sin mucho esfuerzo.
Esta empresa brinda varios beneficios al contratarla, como el descuento de 5% que ofrecen al cambiarse de otra compañía a ella. Y si ya tenías contratado tu seguro con esta agencia tendrás 5% de descuento en la contratación del próximo año.
Otro beneficio directo que da a sus asegurados es que si al final del año registras menos de 7 mil kilómetros recorridos, para la contratación del nuevo año tendrás 30% de descuento en el pago del nuevo seguro.