Reportajes

¿Cómo puedo obtener un Lav Rente Lån (préstamos a bajo interés)?

Hay muchas maneras de obtener un préstamo a bajo interés. Puede obtenerlos de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea.

Si desea obtener un préstamo a bajo interés, debe asegurarse de vigilar su crédito. Si es bueno pagando sus deudas a tiempo y pagándolas en su totalidad, no necesitará preocuparse demasiado por su historial. Si tienes un historial de pagos vencidos y no pagas tus deudas en su totalidad, tendrás más dificultades para conseguir un préstamo con intereses bajos. En estos casos, incluso podría resultar imposible conseguir un préstamo con un interés bajo.

Hay muchas maneras de obtener un préstamo a bajo interés. Puede obtenerlos de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Dependiendo de su historial crediticio, puede obtener uno por tan solo el cuatro por ciento de interés. Cuanto mejor sea su puntaje crediticio, mejor será su tasa de interés.

Hay diferentes cosas que puede hacer para obtener las tarifas más bajas. Para obtener el préstamo de lave s te o con el interés más bajo, debe tener los mejores puntajes. Si no lo tiene, deberá limpiar su informe. Puede hacerlo pagando deudas antiguas y eliminando cualquier error que pueda haber.

Este artículo le ayudará a descubrir cómo obtener las tarifas más bajas. Le ayudará a encontrar otras formas de obtener estas tarifas. También puede investigar más para encontrar la información que necesita.

Cómo calificar

Conozca su puntaje crediticio: esto se mencionó anteriormente y es especialmente importante. Puede comprobar su puntuación a través de las tres principales oficinas de informes. Suelen ser informes gratuitos que puede obtener. No debería tener que pagar por ningún informe; si alguien intenta cobrarle por ellos, podría ser una estafa.

Si hay errores en el informe, hay pasos que puede seguir para aclararlos. También puede liquidar deudas antiguas y eliminarlas del informe. También debe continuar pagando las deudas actuales que tenga. Todo esto puede ayudar a que su puntuación aumente.

Pagar las deudas: si tiene deudas actuales, debe pagarlas. Puede hacerlo pagando más que el monto mínimo de pago. Esto le ayudará a liquidar sus deudas más rápidamente. Esto también ayudará a su informe crediticio.

Los prestamistas observarán su DTI, o su relación deuda-ingresos. Esta es la cantidad de dinero que ganas en comparación con la cantidad de deuda que tienes: https://www.consumerfinan ce.gov/ask-cfpb/what-is-a-debt-to- Income-ratio-en-1791 / . Su DTI debe ser inferior al treinta por ciento para demostrar que tiene ingresos para pagar sus deudas. Si es más alto que eso, probablemente no obtendrá un préstamo a bajo interés.

Verifique todas sus opciones: desea investigar todas las diferentes opciones que existen. No todos los préstamos son iguales, incluso si se trata del mismo tipo de préstamo. Verifique cada préstamo para conocer las tasas de interés, tarifas, montos del préstamo y cualquier otra cosa relacionada con su préstamo. No siempre querrás optar por las tarifas más bajas, pero sí quieres la mejor oferta en general .

Hay listas que puede consultar para saber quién le ofrece las mejores tasas de interés, etc. Puede hacer una búsqueda simple en línea para encontrar estas listas. Asegúrese de buscar empresas de buena reputación para no ser estafado.

Esté atento a los descuentos: incluso si ya obtiene las tasas de interés más bajas, es posible que califique para otros descuentos. Asegúrese de preguntar acerca de los descuentos en otras tarifas cuando consulte las tasas de interés. La mayoría de los prestamistas también te los ofrecerán sin tener que pedírselos.

Estos descuentos pueden ser tasas reducidas para tarifas de originación o tarifas por exceso de límite. También podrían reducir las tarifas por pagos atrasados y las sanciones por pago anticipado. Algunas de estas tarifas se pueden eliminar por completo. Pregunta por estos descuentos si no se ofrecen.

No pida más de lo que puede pagar: solicite únicamente la cantidad que necesita y no más que eso. Esto puede mantener sus tasas de interés más bajas y le ayudará a liquidar el préstamo más rápido. Tus pagos mensuales también serán mucho más manejables. No pida más de lo que necesita para ahorrar algo de dinero.

Averigüe exactamente lo que necesita antes de presentar la solicitud. Si está consolidando otras deudas, asegúrese de sumarlas todas e incluir los cargos por pagos atrasados que pueda tener. Si está comprando un producto, asegúrese de agregar los impuestos que puedan agregarse al producto.

Busque cooperativas de crédito: las cooperativas de crédito pueden tener tasas más bajas que los bancos típicos o los prestamistas en línea. Deberías investigarlos para ahorrar algo de dinero extra. Podría pagar mucho menos por los intereses dependiendo de la cooperativa de crédito que elija.

Tendrá que unirse a la cooperativa de crédito y eso le costará una pequeña tarifa. Es posible que también deba ser parte de un determinado empleador, organización o área en la que viva. Consulte todo esto antes de elegir una cooperativa de crédito.

Solicite la precalificación: si solicita la precalificación, el prestamista realizará una revisión suave de su historial crediticio. Esto no afectará su puntaje crediticio y permitirá que el prestamista le brinde una tasa de interés más precisa. Esto le ayudará a obtener más información sobre su préstamo antes de realizar la solicitud final.

Para realizar una precalificación, el prestamista necesitará ver su número de seguro social, su dirección y otra información de contacto, ingresos brutos y fecha de nacimiento. Esto les permite ver su informe de crédito sin tener que revisarlo por completo. Esto también puede ayudarle a comparar préstamos con mayor precisión.

Cómo funcionan las tasas de interés de los préstamos

Los prestamistas considerarán muchas cosas para determinar si usted califica para un préstamo a bajo interés. Examinarán su historial crediticio, incluido su puntaje crediticio, su situación laboral y su relación deuda-ingresos. Estos elementos ayudarán al prestamista a saber para qué tipo calificará.

Su puntaje crediticio juega el papel más importante en la verificación de sus tasas. Esto le permite al prestamista saber cuánto riesgo corre usted por el préstamo. Esto les informa sobre su historial de pago de sus deudas.

Los puntajes de crédito, también llamados puntajes FICO, varían de 300 a 850. Cuanto más alto sea su puntaje, mayores serán sus posibilidades de obtener un préstamo con tasa de interés baja. Una tarifa excelente está entre 720 y 850 y le permitirá obtener las mejores tarifas.

Aún podría obtener la aprobación para un préstamo con puntajes más bajos, solo tendrá que esperar tasas de interés más altas. También podría ser más difícil obtener la aprobación con puntuaciones más bajas. Los prestamistas quieren ver que usted paga sus facturas a tiempo y esta es una forma de demostrarlo.

Si tiene un crédito excelente, puede esperar que sus tasas de interés estén entre el 10,73 por ciento y el 12,5 por ciento. Si su puntuación es más baja, puede esperar entre 17,8 por ciento y 19,9 por ciento. Puede ser incluso más alto si su puntuación es inferior a 630.

Requisitos de elegibilidad para préstamos personales

Cada prestamista tiene requisitos diferentes para obtener un préstamo personal, pero existen similitudes. Por ejemplo, todos los prestamistas observarán sus puntajes crediticios, DTI y sus ingresos. Estos son sólo el mínimo de elementos que examinarán.

Como se mencionó anteriormente, su puntaje crediticio debe ser superior a 630 para obtener la mayoría de los préstamos; si su puntaje es superior a 730, tendrá las mejores posibilidades. Cuanto más bajos sean sus puntajes, más intereses pagará también. Esta es la razón principal por la que desea vigilar su historial crediticio.

Sus ingresos deberían ser suficientes para pagar todas sus deudas, incluido su nuevo préstamo. Algunos prestamistas exigirán requisitos de ingresos mínimos antes de obtener un préstamo. Quieren estar seguros de que podrá realizar sus pagos.

Su DTI no debe ser superior al 30 por ciento para obtener las mejores tarifas. Si es superior a eso, el prestamista tendrá dudas sobre si usted realiza sus pagos mensuales. Algunos prestamistas subirán hasta el 35 por ciento, pero sus tasas serán más altas.

Conclusión

Hay muchas cosas que debes considerar antes de solicitar un préstamo. Debe asegurarse de poder realizar sus pagos mensuales. Puede hacer esto asegurándose de tener un puntaje crediticio alto. Esto demuestra que eres bueno para pagar tus deudas.