asamblea 8M
  • |
Región Digital

Hermandad Soledad de Badajoz abre proceso electoral para elegir nueva Junta de Gobierno

Permanecerá abierto hasta el 4 de diciembre, en el que se ofrecerá información a todos los hermanos de los plazos y requisitos.

04 noviembre 2019

La Hermandad de la Soledad de Badajoz ha abierto el proceso electoral para elegir a una nueva Junta de Gobierno, ya que la actual se encuentra "en funciones" tras haber concluido sus cuatro años de mandato.

Así pues, y de acuerdo a los Estatutos de la Hermandad de la Soledad, este lunes, 4 de noviembre, que se ha abierto el periodo electoral, que permanecerá hasta el 4 de diciembre, en el que se ofrecerá información a todos los hermanos de los plazos y requisitos.

Por su parte, las candidaturas deberán ser cerradas y presentadas entre los días 5 y 20 de diciembre, en las oficinas de la Casa de Hermandad, situada en la calle Santa Ana número 1 de la capital pacense, en horario de 18:30 a 20:30 horas.

En concreto, los cargos a ocupar son los de Administrador (tesorero), Vicehermano Mayor y Hermano Mayor, que nombrará al resto de vocales de la Junta de Gobierno, según informa la Hermandad de la Soledad en una nota de prensa.

Finalmente, las elecciones generales en la Hermandad de la Soledad se celebrarán el 18 de enero de 2020, de las que saldrá elegida una nueva Junta de Gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.