asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Expoboda' reunirá en Badajoz a un centenar de expositores españoles y portugueses

En torno a aspectos relacionados con el sector nupcial, como son los catering, el alquiler de vehículos o la moda nupcial para caballeros o señoras.

06 noviembre 2019

Ep.

La Feria de Bodas 'Expoboda. One + One' reunirá del 9 al 10 de noviembre en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) a un centenar de expositores españoles, entre extremeños y andaluces, y portugueses en torno a aspectos relacionados con el sector nupcial, como son los catering, el alquiler de vehículos o la moda nupcial para caballeros o señoras.

La concejala delegada de Ifeba, Blanca Subirán, acompañada del promotor de ExpoBodas 'One + One', Manuel Maya, ha presentado esta feria que cumple su undécima edición y a la que la edil ha invitado a acudir al ser, además de un "ejemplo a seguir" nacido en Badajoz y exportado a otras ocho ciudades españolas, una de las "visualmente más atractivas".

Maya ha detallado por su parte que 'Expoboda' es una feria del sector nupcial que es una "referencia" a nivel nacional y que viene de ocupar 1.500 metros cuadrados en el certamen más importante del sector, 'Las mil y una bodas' de Ifema, además de estar integrada en una plataforma de marketing nupcial que se completa con la revista Bodaevento Magazine y el portal www.bodaeventos.es, y ser la feria de "referencia" en la región al recibir la visita de parejas de novios de toda Extremadura.

De cara a los próximos días, ha destacado que presentará "toda una oferta absolutamente transversal" para que cualquier pareja, también LGBTI al ser un certamen inclusivo, pueda elegir, comparar o seleccionar a los proveedores de su boda con un centenar de expositores, junto a actividades como una pasarela de trajes de boda, un pase de modelos de comuniones, demostraciones de maquillaje y peluquería o una zona atelier para personalizar los trajes de novia.

Según ha agregado, la feria tiene un precio de entrada de 3,5 euros y los expositores facilitan invitaciones gratuitas para que acuda el público objetivo, las entre 2.500 o 3.000 parejas que la visitaron el pasado año.

En relación al sector nupcial, Manuel Maya ha cifrado en unos 18.000 euros de media, menos respecto a otras regiones, lo que se gasta una pareja en Extremadura en su boda, un sector "muy atractivo" en el que el "factor precio no es determinante", al tiempo que ha indicado que en la citada feria madrileña ha presentado la iniciativa 'Extremadura destino nupcial' para atraer a aquellas parejas que deciden casarse en lugares atractivos, independientemente de su origen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.