• |
Región Digital

Cocemfe-Cáceres desmiente que Pablo Casado vaya a visitar su sede este jueves

El colectivo muestra su "malestar e indignación" por la, a su juicio, "utilización que desde el PP regional y local se ha hecho de nuestro nombre".

29 octubre 2019

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica Cocemfe Cáceres ha desmentido que el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, vaya a visitar su sede de la capital cacereña este jueves, 31 de octubre.

A través de un comunicado, esta entidad desmiente la información proporcionada este pasado lunes por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, en la que avanzaba que Casado visitaría este jueves las instalaciones de este colectivo.

Una información ante la que Cocemfe ha mostrado su "malestar e indignación" por la, a su juicio, "utilización que desde el Partido Popular regional y local se ha hecho de nuestro nombre", al "anunciar en los medios sin el permiso de nuestra entidad la visita de su líder Pablo Casado a nuestro centro".

Y es que, según relata Cocemfe, el pasado viernes, 25 de octubre, miembros del Partido Popular de Cáceres les solicitan la posibilidad de que Pablo Casado visitara nuestras instalaciones, a lo que la dirección de este colectivo se remite al lunes "para dar una respuesta definitiva a su petición".

Ya el lunes, la dirección de Cocemfe Cáceres transmite al PP de Cáceres "la negativa a esta visita", que se basa en que ésta es una entidad "apolítica que jamás ha permitido el uso partidista del colectivo de personas con discapacidad por parte de ningún grupo político".

Ante esta situación, Cocemfe ha recalcado que sus instalaciones "están siempre abiertas a todas las formaciones políticas que deseen visitarlas, pero no en campaña electoral", donde consideran que "el verdadero interés no es el de conocer nuestras preocupaciones y necesidades", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.