the geco
  • |
Región Digital

El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres viste de época el cupón de la ONCE

Este evento cultural de la capital cacereña se difundirá a través de cinco millones de cupones.

05 noviembre 2019

El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres protagonizará el cupón de la ONCE de este próximo sábado, 9 de noviembre.

En concreto, cinco millones de cupones difundirán este evento cultural. Así lo han revelado este martes en la presentación del cupón el Delegado Territorial de la ONCE, Fernando Iglesias, y el alcalde cacereño, Luis Salaya.

El Mercado Medieval de las Tres Culturas se celebra en Cáceres, del 14 al 17 de noviembre, y a través del mismo se revive la época medieval en el casco antiguo de la ciudad, con actividades para todo tipo de público, tal y como informa la ONCE en una nota de prensa.

Así pues, la cultura cristiana, judía y árabe se mezclan en este evento. Puestos de artesanía, de alimentación, animación musical, talleres, exhibiciones cetrería, títeres, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el mismo, a lo largo de la zona histórica de la ciudad.

SUELDAZO DEL FIN DE SEMANA

Cabe destacar que el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros. Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Finalmente, como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. region.w7.getgeco.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a region.w7.getgeco.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.