quiron salud
  • |
Región Digital

La carretera que une Cáceres y Badajoz se corta esta noche por las obras del AVE

Afectará concretamente al tramo que va desde la rotonda del ferial y la glorieta de la avenida de la Constitución con la citada vía.

06 noviembre 2019

La carretera N-528 (antigua EX-100), que une Cáceres y Badajoz, se va a cortar al tráfico en la noche de este miércoles a su paso por la capital cacereña debido a las obras del AVE que se van a ejecutar en un tramo de acceso a la ciudad.

En concreto, según informa el Ayuntamiento de Cáceres, el corte de la circulación se producirá a partir de la media noche y afectará concretamente al tramo que va desde la rotonda del ferial y la glorieta de la avenida de la Constitución con la citada vía.

Por esta circunstancia no se va a permitir la entrada de tráfico pesado hacia la avenida de la Constitución, en el barrio de Aldea Moret, por lo que estos vehículos sólo podrán entrar en Cáceres a través de la N-521 o la N-630.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.