quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Local Cáceres propone sanción a grupos de jóvenes por beber alcohol en la calle

Ha planteado para sanción, el pasado fin de semana, a varios grupos de jóvenes que estaban consumiendo alcohol en la vía pública.

06 noviembre 2019

Los hechos ocurrieron en la avenida Ruta de la Plata, concretamente en las escaleras que conectan con la avenida Rodríguez de Ledesma, y en el otro en la calle Médico Sorapán, en las traseras del IES Virgen de Guadalupe.

Por otra parte, también el pasado fin de semana se ha detenido a un hombre por robo en un coche con violencia en la calle Río Tíber, en el barrio de Aldea Moret.

Desde el consistorio, se ha señalado que dos agentes estaban atendiendo un accidente de tráfico, se les acercó un ciudadano para contarles que le habían robado el coche de su sobrino en la calle Malpartida y además le habían golpeado.

El hombre hizo una descripción del individuo con la que fue posible su localización un poco más tarde procediendo a su detención por un posible robo con violencia.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional donde quedó custodiado a la espera de su puesta a disposición judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.