quiron salud
  • |
Región Digital

El PP critica el retraso de las obras de ampliación de la Casa del Mayor de Cáceres

Las actuaciones previstas consisten en la construcción de un edificio anexo para albergar un salón de bailes y ampliar la cafetería.

08 noviembre 2019

Ep.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha criticado la "paralización" y el "retraso" de las obras de ampliación de la Casa del Mayor, que consisten en la construcción de un edificio anexo para albergar un salón de bailes y ampliar la cafetería.

Mateos ha resaltado que "es una obra muy importante" y un compromiso adquirido por el PP y que el PSOE "ha paralizado", como "todas aquellas obras que tenían sello del PP en la ciudad", ha dicho.

"Es una obra muy reclamada por los mayores de Cáceres que lleva meses parada o a un ritmo de trabajo muy bajo y que pone de manifiesto que el Gobierno de Luis Salaya quiere eliminar cualquier actuación que huela al Partido Popular en Cáceres", ha espetado este viernes en una visita que ha realizado a la Casa del Mayor acompañado del vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, entre otros dirigentes 'populares'.

Mateos ha recordado que se han "parado" también los presupuestos participativos y otras inversiones que tenían ya el proyecto como el centro social y cultural de Santa Lucía, en Aldea Moret, lo que pone de manifiesto la "nefasta gestión que está suponiendo el PSOE para la ciudad de Cáceres".

Cabe recordar que las obras de ampliación de la Casa del Mayor comenzaron hace casi un año y cuentan con un presupuesto de 250.000 euros. El edificio actual ganará 233 metros (123 metros cuadrados la cafetería y el salón de baile y 110 metros el próximo espacio de servicios múltiples) y se convertirá en un espacio total de 730 metros cuadrados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.