the geco
  • |
Región Digital

Tres sellos de Correos recogen imágenes patrimonio cacereño olvidado y lugares mágicos

Enclaves cercanos a Cáceres, incluidos en lista de patrimonio en peligro y de indudable valor histórico y artístico, lugares y elementos llenos de leyenda

11 noviembre 2019

Los tres sellos están dedicados a los esgrafiados de la Ermita del Santo Cristo de Talaván (Los ángeles malos); el Castillo de Alconétar (Torre de Floripes) y la Ermita de San Jorge.

La presentación de los sellos tendrá lugar este martes, día 12, a partir de las 11,30 horas, tendrá lugar, en el Palacio de la Isla de Cáceres, y forman parte de la programación de las IV Jornadas Góticas que se celebran estos días en la capital cacereña con varias actividades.

Junto a la presentación de los sellos, se estampará también el matasellos especial conmemorativo de estas IV Jornadas Góticas, que tiene como imagen 'Los ángeles de Talaván'.

Además se dispondrá de las correspondientes tarjetas postales que podrán complementarse con los sellos y matasellarse con el cuño especial realizado por Correos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. region.w7.getgeco.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a region.w7.getgeco.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.