• |
Región Digital

Ayuntamiento de Plasencia se suma al Día Internacional de la Memoria Transexual

A través de la Concejalía de Diversidad, se han preparado diferentes acciones con la colaboración de otros departamentos municipales.

19 noviembre 2019 | Publicado : 22:36 (19/11/2019) | Actualizado: 22:37 (19/11/2019)

El Ayuntamiento de Plasencia se ha sumado de manera expresa a la celebración del Día Internacional de la Memoria Transexual que se celebra el 20 de noviembre.

En este ámbito, se incluye el taller sobre transexualidad y derechos de las personas transexuales que se realizará en la Casa de la Juventud placentina el próximo jueves, día 21, a las 18,00 horas.

Una jornada en la que se hablará de la situación en Extremadura de las personas "trans" y de los recursos, programas y acciones que hay en marcha desde las administraciones y la Fundación Triángulo.

De la misma manera, en la conmemoración de ese día se enmarca la exposición sobre Bibiana Fernández que se encuentra en el Centro Cultural de Las Claras, que se mantendrá hasta finales de noviembre y que forma parte de la entrega de los premios Pop-Eye que se celebraron en la ciudad del Jerte.

Por otro lado, desde la Concejalía de Diversidad se está preparando otra acción para la última semana de noviembre que tendrá como objeto los derechos humanos en las personas LGTBI.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.