quiron salud
  • |
Región Digital

PP ofrece su abstención para que las comisiones en Ayuntamiento Cáceres tengan 8 miembros

Para Mateos, la "dejadez y el caos en el que tienen sumergido al Ayuntamiento de Cáceres tanto Salaya como su equipo de Gobierno es preocupante.

29 noviembre 2019

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha insistido en la abstención de su grupo para que se conforme comisiones informativas compuestas por 8 miembros, tal y como ya ha trasladado "en varias ocasiones" al portavoz socialista, Andrés Licerán.

Para Mateos, la "dejadez y el caos en el que tienen sumergido al Ayuntamiento de Cáceres tanto Salaya como su equipo de Gobierno es preocupante, ya que día tras día dejan claro que son un Gobierno perdido, sin proyecto y poco resolutivo".

Así pues, ha lamentado que Salaya "vuelva a mentir" a los medios de comunicación y a los cacereños, al acusar al PP de poner "trabas" para la composición de las comisiones con 8 miembros, ya que Mateos y Licerán han mantenido "numerosas conversaciones al respecto", en las que los 'populares' han asegurado al PSOE que se abstendrían con el fin de que el equipo de Gobierno pudiera aprobar esta nueva composición.

"Es lamentable ver cómo Salaya y sus concejales gobiernan esta ciudad a base de improvisación, llevan meses en el Ayuntamiento y aún no han sido capaces de cogerle el pulso a esta institución, lo que está provocando la paralización de muchas áreas, afectando de manera muy negativa al día a día de los cacereños, de nuestros barrios y de los que se levantan cada día para trabajar e invertir en nuestra ciudad", ha asegurado Mateos.

Por ello, ha considerado que la "mejor forma" de describir las políticas que pone en marcha Luis Salaya y el PSOE se llama "bloqueo", porque "no toman medidas para beneficiar y mejorar a los cacereños, sino para que se beneficien ellos y su partido", ha insistido.

Igualmente, el PP cree que, el PSOE "vuelve a engañar a los cacereños, sin ningún tipo de escrúpulos y con el único fin de tapar su incapacidad al frente de Alcaldía de Cáceres".

Por último, a través de una nota de prensa, los 'populares' han recalcado que la solución de reducir las comisiones a solamente cuatro "va a paralizar aún más la ciudad".

"Va a paralizar muchas áreas del Ayuntamiento, los cacereños van a ser los más perjudicados que verán como sus trámites se ralentizan aún más, y sin lugar a dudas, es la peor decisión de todas la que se podían tomar", ha concluido el PP.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.