asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diana Navarro presenta su nuevo disco en el Gran Teatro de Cáceres a piano y voz

Ofrecerá originales composiciones en las que fusiona copla, flamenco y zarzuela con estilos tan dispares como pop sinfónico o música electrónica.

06 noviembre 2019

La cantante Diana Navarro llega a Cáceres este viernes, 8 noviembre, para presentar los temas de su último trabajo, titulado 'Inesperado', publicado el pasado 1 de noviembre.

En esta ocasión, la artista malagueña ofrecerá un concierto a las 21:00 horas en el teatro cacereño, con las canciones de su nuevo disco y en un formato exclusivo de piano y voz.

Así pues, brindará a su público originales composiciones en las que fusiona copla, flamenco y zarzuela con estilos tan dispares como el pop sinfónico o la música electrónica.

Además, Diana Navarro sorprenderá con una versión trap de la canción 'Encrucijada', de Marifé de Triana, y con la seguiriya del Marrurro 'Me viene siguiendo', con texto de Félix Grande.

Bori Alarcón ha vuelto a producir este trabajo en el que también han colaborado músicos como Paco Salazar, Iñaki García, Carlos Vera, Pedro Vázquez, Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro, entre otros.

Diana Navarro ha enseñado una nueva forma de cantar copla. En su nuevo disco versiona el tema de Marifé de Triana mezclando este ritmo con trap. Confiesa que su otro gran referente es Rocío Jurado, y que ambas "la acompañan" cuando compone.

A lo largo de su trayectoria, la cantante ha ganado 19 concursos de los 29 a los que se ha presentado, incluido el casting del programa Operación Triunfo 1, en el que, curiosamente, no salió elegida.

Cabe destacar que las últimas entradas están a la venta en las taquillas del teatro cacereño y la web www.granteatrocc.com. El concierto está organizado por la promotora extremeña Backstageon.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.