quiron salud
  • |
Región Digital

El musical 'La Bella y la Bestia' llegará en diciembre al Palacio de Congresos de Badajoz

Este espectáculo, que lleva 120 funciones a sus espaldas, invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos "más aclamados de la historia".

12 noviembre 2019

La obra musical 'La Bella y la Bestia' continúa su tercera temporada y llegará el próximo 1 de diciembre al Palacio de Congresos de Badajoz con una función a partir de las 18:00 horas.

En concreto, este espectáculo, que lleva 120 funciones a sus espaldas, invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos "más aclamados de la historia", que ofrece voces en directo y un vestuario "impecable".

Así pues, las entradas se pueden adquirir en la web www.giglon.com o en la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz, según ha informado la organización en una nota de prensa.

En definitiva, se trata de una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que transportará al público desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.