quiron salud
  • |
Región Digital

Coro Amadeus ofrece este sábado un concierto solidario en Badajoz a favor de Manos Unidas

Desplegará "gran parte de su potencial" reuniendo a más de 90 miembros para un concierto benéfico, en el que participarán más de un centenar de personas.

21 noviembre 2019

El Coro Amadeus-IN de Puebla de la Calzada ofrece este sábado, a las 19,00 horas, un concierto en el Palacio de Congresos de Badajoz a favor de Manos Unidas.

De este modo, Amadeus espera así poder llenar el aforo del Palacio de Congresos y recaudar fondos en favor de Manos Unidas, que irán destinados a financiar distintos proyectos dirigidos a la promoción de los derechos económicos y sociales de mujeres en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

En lo meramente artístico, cabe destacar que será la primera vez que Amadeus-IN actúe junto al recién creado Ballet de Cámara Amadeus, para ello se ha creado un espectáculo titulado 'Singing and Dancing' que también llegará próximamente a Sevilla y de nuevo volverá a Badajoz (Edificio Siglo XXI - Ibercaja Leasing) en diciembre.

Asimismo, la formación infantil-juvenil tratará de mostrar un espectáculo coral que ensamble y conecte distintas disciplinas con el fin de potenciar la expresión artística global como herramienta educativa y cultural en todas las etapas de la vida.

Según esta agrupación, el coro se presenta ante el mundo "como altavoz y portavoz" de mensajes de paz, solidaridad, educación, valores o igualdad entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.