quiron salud
  • |
Región Digital

Archivo Provincial Badajoz difunde sus actividades en V Congreso Archiveros de Extremadura

Se ha rendido homenaje a Fernando Rubio García, archivero de la Diputación hasta el pasado verano al que nombraron socio de honor.

28 noviembre 2019

El Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz ha participado los pasados días 21 y 22 de noviembre en el V Congreso de Archiveros de Extremadura celebrado en Cáceres bajo el título 'Difundiendo el Patrimonio Documental' y en el que ha difundido sus actividades.

En concreto, el jefe de Sección de Archivos Municipales, Antonio García Carrasco, y la técnico Soledad Amaro Pacheco, presentaron en el mismo una ponencia sobre las actividades de difusión llevadas a cabo en el Archivo Provincial.

Un congreso en el que, además, se ha rendido homenaje a Fernando Rubio García, archivero de la Diputación hasta el pasado verano al que nombraron socio de honor y concedieron la medalla de la Federación Española de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas (Anabad), según informa la Institución Provincial pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.