quiron salud
  • |
Región Digital

'Cine de Hoy' de Diputación de Cáceres llega a Campo Lugar con la proyección de 'Handia'

Se celebra desde el pasado 8 de noviembre y hasta el 8 de diciembre, con la proyección de ocho largometrajes de reciente producción cinematográfica.

29 noviembre 2019 | Publicado : 19:11 (29/11/2019) | Actualizado: 21:02 (29/11/2019)

El programa 'Cine de Hoy' organizado por la Diputación de Cáceres llegará este sábado, 30 de noviembre, a la localidad cacereña de Campo Lugar, donde se proyectará la película 'Handia'.

La proyección tendrá lugar a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura de Campo Lugar, con entrada gratuita.

La película 'Handia' está dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi, y cuenta la historia de Martín, quien tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y descubre que su hermano menor es mucho más alto de lo normal.

Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre al tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia.

La película está inspirada en hechos reales y recibió 10 premios Goya en 2017, así como el Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián, entre otros reconocimientos.

Cabe destacar que el programa 'Cine de Hoy' está organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.