quiron salud
  • |
Región Digital

'Alacrán o la ceremonia' de José A. Lucia en la Residencia Hernán Cortés de Badajoz

El actor y director de teatro José A. Lucia pondrá en escena su obra este miércoles, 4 de diciembre, a las 20,00 horas

02 diciembre 2019

Con texto e interpretación del propio José A. Lucia y dirección de Román Podolsky, 'Alacrán' es una tragicomedia "divertida, negra y absurda, una historia de amor gitano, triángulo amoroso en el mundo de las tabernas sórdidas españolas".

Nacido en Almendralejo en 1973, José Antonio Lucia comenzó su carrera en el año 1994 en Samarkanda Teatro, compañía con la que vino trabajando en diferentes montajes de teatro como actor y que abandonó varios años después con la intención de seguir trabajando y formándose en la búsqueda de nuevas experiencias teatrales y a la vez iniciarse con pequeños trabajos en cine y televisión.

Ha trabajado con directores como Denis Rafter, Juan Margallo, Helena Pimenta, José Carlos Plaza, Esteve Ferrer o Román Podolsky, entre otros, y se ha formado en cursos con maestros como Antonio Gil, Isabel Úbeda, Theodoros Terzopoulos, Sophia Michopoulos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.