the geco
  • |
Región Digital

Teatro, cine, copla y flamenco llegan de la mano de la Diputación de Cáceres

Este fin de semana, llevarán teatro, cine, copla y flamenco a una quincena de municipios de diferentes comarcas de la provincia.

04 diciembre 2019 | Publicado : 18:12 (04/12/2019) | Actualizado: 00:45 (05/12/2019)

Así, el programa 'Nuestro teatro' llegará este jueves, día 5, a Zarza la Mayor, donde la compañía El Desván Teatro pone en escena 'El otro'. Será en la Casa de Cultura, a las 20,00 horas.

El viernes 6, en Casas de Millán se podrá disfrutar de 'La Vida secreta de Petra Leduc', de la mano de De Amarillo Producciones, a las 20,00 horas en la Casa de Cultura. También el viernes, en Casas del Castañar se podrá ver 'Farsantes de ida y vuelta', que pondrá en escena la compañía Z Teatro.

En Monroy, será Maltravieso Teatro los que lleven la obra 'Vis a vis', al Polideportivo, a las 19,00 horas. Y en Peraleda de San Román, Suripanta Teatro pone en escena 'Caimanes', en la Nave Municipal, a las 19,30.

Ya el domingo 8, en Eljas, Raquel Palma pondrá en escena su espectáculo 'Cuando manda el corazón', a las 19,00 horas, en el salón Multiusos. Y en Puerta de Santa Cruz, Teatro Guirigai representará 'El pícaro Ruzante', a las 20,00 horas, en la Nave Multiusos.

CINE DE HOY

Respecto al programa 'Cine de hoy', este jueves, día 5, Garciaz acogerá la proyección del largometraje 'El reino', en el salón de Actos del Ayuntamiento, a las 19,00 horas. El viernes, día 6, la gran pantalla llegará a Madrigalejo con una doble sesión en la Casa de Cultura. A las 17,00 horas se proyectará 'Mi querida cofradía' y a las 20,00 horas, la americana 'Mula'.

El sábado, día 7, en Valdehúncar se proyectará en la Casa de Cultura, a las 17,00 horas 'Mi querida cofradía'; y en Valdelacasa de Tajo, también doble sesión, en el centro cultural. Primero se verá 'Aladdin', a las 17,00 horas, y luego la comedia 'Miamor perdido', a las 20,00 horas.

Ya el domingo 8, en Valdhúncar, a las 19,00 horas, se proyectará 'Mula'; y en Torrecillas de la Tiesa se verá 'Perdiendo el este', a las 18,00 horas y, a continuación a las 20,00 horas, se proyectará 'El reino' en la Casa de Cultura.

RITMO Y CADENCIA

Por último, el programa cultural 'Ritmo y cadencia' llega este fin de semana a cinco localidades. El viernes, el mejor flamenco con Miguel de Tena sonará en Achúche, mientras que la copla llegará a Plasenzuela con la actuación de Solima.

El sábado 7, La Kaíta llevará el flamenco a Galisteo; y el domingo 8, será la familia Vargas la que haya lo propio en Portezuelo, mientras que en Salvatierra de Santiago la protagonista será la copla de la mano de Nayara Madera, según la información facilitada por la diputación cacereña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. region.w7.getgeco.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a region.w7.getgeco.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.