asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jorge González, nuevo refuerzo de lujo para el cross y la ruta en el CAPEX

El atleta, campeón de Extremadura de 10 Km, se une al club perfecto para continuar con su progresión dispuesto a vivir nuevos retos.

19 noviembre 2019

Jorge González, atleta emeritense de 24 años, se une a la plantilla del club villafranqués procedente del club atletismo Mitreo con el objetivo de darle un salto de calidad a los equipos de cross y ruta, así como a las pruebas de fondo en pista.

Actualmente, está entrenado por el ex mundialista en campo a través, Jesús Antonio Núñez Sánchez, con el que está consiguiendo una enorme progresión en estas 2 últimas temporadas que le ha llevado a alzarse con el título de campeón regional en 10 kilómetros en ruta y con el subcampeonato de Extremadura en 5.000 metros en pista.

Además, está siendo habitual en las carreras populares extremeñas de las que no se baja del pódium como en las medias maratones, la última la de Elvas-Badajoz en la que consiguió ser tercero con una gran marca de 1 hora 09 minutos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.