quiron salud
  • |
Región Digital

Este jueves, en Cáceres

Cajalmendralejo celebra su II Jornada de Inversión, centrada en el sector tecnológico

En esta edición, estará centrada en el sector tecnológico, y que busca "consolidarse como referencia anual para los inversores extremeños".

06 noviembre 2019 | Publicado : 20:11 (06/11/2019) | Actualizado: 13:59 (07/11/2019)


Un evento que acercará a la región las principales gestoras de fondos con sede en España con el objetivo de "ofrecer las mejores y más novedosas soluciones de inversión para los clientes y socios de Cajalmendralejo".

En esta segunda jornada, que comenzará a las 18,00 horas de este jueves en el Chalé de los Málaga de la capital cacereña, se contará con la participación de la gestora de inversión Columbia Threadneedle Investments.

En concreto, la ponencia correrá a cargo de Carlos Moreno Espinosa, el director de ventas de esta gestora de inversión, que está presente en 17 países y con más de 430.000 millones de euros en activos, repartidos en renta variable de mercados emergentes y desarrollados, renta fija, soluciones multiactivos e inversiones alternativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.