• |
Región Digital

Felia Carrasco recibe la Medalla de Oro a la Trayectoria Profesional de la AEPI

La extremeña directora de la Escuela Europea de Estética y Peluquería será reconocida por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

20 noviembre 2019

Con esta medalla, el colectivo la reconoce por sus más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética, la peluquería y la enseñanza profesional.

La Asociación distingue, cada año, a una selecta representación de empresas y profesionales destacados del panorama nacional en el área de la imagen, que se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

En un comunicado oficial de la A.E.P.I, dirigida por el Modisto de Alta Costura, Pietro Valverde, la Escuela Europea de Estética y Peluquería recibe este reconocimiento por contar “con un equipo de excelentes profesionales, así como la satisfacción de sus clientes, su trabajo con marcas de muy buena reputación para generar una economía fuerte y sólida en la zona, que, a su vez, resulta beneficiosa para el país y por su
compromiso con la excelencia”.

El acto de entrega tendrá lugar mañana jueves, 21 de noviembre, en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Escuela Europea de Estética y Peluquería

La Escuela Europea de Estética y Peluquería abre sus puertas en Extremadura en el año 1996, concretamente en su capital, en Mérida, expandiéndose rápidamente a otras localidades como Don Benito, Zafra y Almendralejo.

Escuela pionera en la región en ofrecer cursos de formación, asegurando una formación técnica profesional en el mundo de la belleza para todos los alumnos que quieran ejercer como esteticistas y/o peluqueros en un futuro, así como asesores de Imagen y Belleza.

Después de más de 20 años de experiencia, recibe, en el año 2019, la Medalla de Oro a la Trayectoria Profesional de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Asociación Española de Profesionales de la Imagen

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen nace en el 2016 como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la imagen en España, asumiendo los derechos y deberes inherentes a la representación y acreditación profesional de todos los profesionales y la defensa de la reputación, dignidad e intereses y a la tutela y el estímulo del cumplimiento de la buena práctica profesional y del respeto a la profesión y sus profesionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.