asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ambulancias Tenorio entiende como "innecesario" el mantenimiento de una huelga sin impacto

Afirma que no tiene "impacto alguno" sobre el servicio, no hace más que "enturbiar las relaciones" entre empresa y trabajadores.

04 noviembre 2019 | Publicado : 18:11 (04/11/2019) | Actualizado: 19:14 (04/11/2019)

La dirección de Ambulancias Tenorio ha subrayado que dicha huelga ha trasladado a la opinión pública una "imagen negativa" de todos los agentes que están implicados en el transporte sanitario extremeño.

Así, y a pesar del "escaso seguimiento" que la convocatoria de huelga ha tenido, en opinión de Ambulancias Tenorio, la dirección de la empresa ha realizado un "nuevo llamamiento" a los representantes sindicales y trabajadores.

De la misma forma, ha aprovechado para agradecer a todos aquellos trabajadores que en el día de hoy "han demostrado su implicación con las ambulancias de Extremadura, anteponiendo a cualquier interés personal o presión externa los cientos de pacientes, enfermos o accidentados que día a día confían en el servicio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.