asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE cree que la ciudadanía debería sentirse "insultada" al ver "cómo se la utiliza"

La ciudadanía española debería estar sintiéndose "insultada" en esta campaña "viendo cómo se la utiliza" y se la "engaña de manera permanente".

04 noviembre 2019

Así, lo ha señalado la cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Cáceres Belén Fernández, en Navalmoral de la Mata, junto con los candidatos y candidatas al Congreso y Senado por la provincia, durante la presentación de las medidas programáticas del PSOE.

"Solo el PSOE es el único partido que puede garantizar un futuro de progreso para este país y solo el PSOE es el único partido en el panorama político actual está haciendo de la política que debería ser que es esa herramienta que está al servicio de la ciudadanía para transformar nuestras sociedades frente al esperpento y la vergüenza ajena del show que otros partidos están haciendo de la política", ha indicado.

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Miguel Ángel Nacarino Muriel, ha recordado que el bloqueo al gobierno progresista del PSOE ha impedido que se pongan en marcha medidas concretas para afrontar el reto demográfico que contribuyan a fijar población y generar empleo de calidad.

También ha impedido, ha dicho, la recuperación de la autonomía local al quedar paralizada una nueva Ley de Gobierno Local que pueda "impulsar" el papel de los ayuntamientos a la hora de ofrecer y prestar servicios públicos o impulsar desde una perspectiva municipal el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Así, Nacarino ha enfatizado que con el voto el 10N al PSOE no solo se recuperará "el progreso y el Estado de Bienestar" sino que se llenará "de competencias ayuntamientos como el de Navalmoral de la Mata".

Mientras, la alcaldesa socialista de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina Nuevo, ha agradecido la decisión de los candidatos de visitar la localidad, lo que "demuestra la importancia que Navalmoral tiene para el PSOE" y "que las inquietudes de moralos y moralas van a tener una vigilancia estrecha y una respuesta efectiva y activa" por parte de los representantes en el Congreso y Senado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.