the geco
  • |
Región Digital

Ambulancias Tenorio dice que está más cerca acuerdo con trabajadors y pide último esfuerzo

Afirma que, la propuesta de la empresa ha sido una "apuesta clara por la estabilidad y mejora laboral de la plantilla"

05 noviembre 2019

La dirección de Ambulancias Tenorio asegura que, tras la reunión celebrada con los representantes de los trabajadores "está más cerca" poder llegar a un "acuerdo definitivo de estabilidad", por lo que han pedido un "último esfuerzo a los interlocutores sindicales para terminar" con la huelga iniciada el pasado 1 de noviembre.

Así, señala que la propuesta de la empresa ha sido una "apuesta clara por la estabilidad y mejora laboral de la plantilla", como es el aumento de trabajadores indefinidos "siguiendo la política de estabilidad en el empleo trasladada la semana pasada".

También se ha propuesto una "mejora sensible" de los turnos de trabajo de los puntos de atención continuada y "trabajo conjunto para cambiar las férreas estructuras del transporte sanitario en Extremadura", según Ambulancias Tenorio.

En este sentido, asegura la empresa que en respuesta a su última propuesta, la "mayoría" del Comité de Huelga ha abogado por la "suspensión temporal de la huelga".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. region.w7.getgeco.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a region.w7.getgeco.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.