quiron salud
  • |
Región Digital

Morales advierte de que España se juega su "futuro inmediato" y su "calidad democrática"

El socialista afirma que "solo un partido como el PSOE es capaz de garantizar la Igualdad en asuntos tan importantes como la Educación y la Sanidad".

08 noviembre 2019

El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha advertido que en las elecciones generales de este domingo, 10 de noviembre, España se juega "el futuro inmediato y la calidad democrática" del país.

De esta forma se ha pronunciado Morales en un mitin este pasado jueves en la localidad cacereña de Galisteo, en el que también ha participado el presidente en funciones de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, y la alcaldesa del municipio, María Toscano.

"El 10 de noviembre nos jugamos garantizar la Igualdad de las españolas y los españoles, el principal reto que tenemos las y los socialistas", ha señalado Morales, quien ha añadido que el país se juega "garantizar la calidad democrática" del país.

En su intervención, Morales ha defendido que "el dinero no debe ser determinante" para que las personas puedan cumplir sus sueños, por lo que "solo un partido como el PSOE es capaz de garantizar la Igualdad en asuntos tan importantes como la Educación y la Sanidad", ha resaltado.

Así, Morales ha criticado "el juego sucio del PP", tras lo que ha lamentado que "al PP no le alcanza con no haber rendido cuentas por ser el partido más corrupto de la historia de nuestra democracia", sino que además "se ha lanzado a los brazos del fascismo y lo ha blanqueado para llevarnos a una España sin derechos para las mujeres" y "sin sistema público de pensiones", según informa el PSOE en una nota de prensa.

A este respecto, ha añadido que el PP supone "una España sin leyes laborales justas" y "alimentada en el odio", por lo que ha recordado que "depende de nuestro voto, de tu voto, que no lo consigan", ha dicho.

El dirigente socialista en la provincia de Cáceres ha insistido en que el 10 de noviembre España se juega "la libertad y en frente, como siempre, está el fascismo", por lo que ha señalado que "depende, simplemente, de ir a votar y de votar PSOE para que esto no suceda".

Igualmente, según ha resaltado, "diez minutos de nuestra vida es un precio muy bajo para obtener la España que nos merecemos, una España en paz, libre e igualitaria", ha resaltado Morales.

NECESIDAD DE IR A VOTAR AL PSOE

Por su parte, el presidente en funciones de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, ha insistido en su intervención en la necesidad de ir a votar al PSOE este domingo, ya que el país necesita "un gobierno estable, fuerte y consolidado", ya que según ha dicho, "en 13 meses de gobierno socialista han llegado más inversiones a Extremadura que en todos los años de gobierno del PP".

Además, Carlos Carlos ha valorado el trabajo de los gobierno socialistas para combatir la lucha contra la despoblación, con "medidas concretas" desde el Ministerio, Consejería y Área en Diputación Provincial, de Transición Ecológica.

Finalmente, la alcaldesa de Galisteo, María Toscano, ha animado a todos los vecinos de la localidad a votar el próximo 10 de noviembre, para "desbloquear la situación que nos impide gobernar al PSOE" y ha señalado que "no nos podemos permitir un gobierno de derechas que representa el retroceso, frente al PSOE que es el progreso y avance", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.