asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB presenta un nuevo programa de becas para los residentes de la Rucab

Pretende que tengan repercusión en la sociedad, la selección de los beneficiarios de estas becas dependerá de su perfil social y colaborativo.

20 noviembre 2019

Fundación CB presenta un nuevo programa de becas para los residentes de la residencia universitaria Rucab, situada en la ciudad de Badajoz, que concederá un máximo de 10 becas con el objetivo de estimular el compromiso y la acción social.

A través de una nota de prensa, la entidad ha explicado que se pretende "dar un giro" al método empleado durante los últimos años para la concesión de becas a residentes de la Rucab.

De este modo, y con el objetivo de estimular el compromiso y la acción social por parte de los residentes de la residencia, y así conseguir que las becas otorgadas por Fundación CB tengan repercusión en la sociedad, la selección de los beneficiarios de estas becas dependerá de su perfil social y colaborativo.

Además, la justificación y mantenimiento de estas becas estará ligado a la colaboración en determinados proyectos sociales afines a las líneas de actuación de Fundación CB.

A su vez, la adjudicación estará sujeta a unos criterios de concesión basados en el compromiso e interés cultural y participativo, en la participación en actividades sociales, culturales y de ocio durante su estancia en la Rucab y en el compromiso, actitud y participación en la vida de la residencia, según ha informado Fundación CB.

Y es que a través de estas becas, "da un paso más en su implicación social y cultural con la sociedad extremeña", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.