• |
Región Digital

Una yincana dará a conocer este martes a los más jóvenes la Semana Santa de Coria

Va dirigida a chicos con edades comprendidas entre los 9 y 15 años, y consistirá en la resolución de varias pruebas sencillas.

25 marzo 2024

La Unión de Cofradías Penitenciales de Coria ha organizado, por primera vez, un juego, en forma de yincana, para dar a conocer a los más jóvenes la Semana Santa cauriense, así como el casco histórico de esta localidad cacereña.

En concreto, esta actividad se desarrollará este martes, 26 de marzo, va dirigida a chicos con edades comprendidas entre los 9 y 15 años, y consistirá en la resolución de varias pruebas sencillas, que requerirán averiguar datos y hechos, siempre dentro de la parte antigua de Coria.

Se desarrollará a las 11:00 horas, y tendrá una duración aproximada de un hora. Los participantes habrán de organizarse en equipos de entre tres y cinco personas, si bien es posible la inscripción individual. En estos casos la organización decidirá la manera de distribuir los equipos que fueran necesarios.

Aquellos participantes que tengan formados sus propios equipos deberán entregar las hojas de inscripción juntas y unidas, especificando esta circunstancia. El equipo ganador será el primero que resuelva todas las pruebas y averiguar la solución.

Asimismo, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Coria, habrá premios y obsequios para los ganadores y para todos los participantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.