• |
Región Digital

Detenido en Mérida un hombre con 117 papelinas de droga escondidas en su chaqueta

Es un hombre de 59 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

06 noviembre 2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes, día 4, a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, tras ser descubierto en Mérida con 117 papelinas de droga escondida en su chaqueta.

En concreto, la investigación comenzó a raíz del conocimiento de los policías adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, del gran volumen de venta de sustancias estupefacientes en la barriada del Peri de San Lázaro de la localidad, activando un dispositivo de seguridad para localizar e identificar el lugar exacto de este posible tráfico ilícito y proceder a su erradicación.

Así pues, en la mañana del pasado lunes se percatan de la presencia de un varón, con actitud esquiva y nerviosa, quien salía de dicha barriada, por lo que le interceptan e identifican.

En el cacheo de seguridad realizado, entre sus pertenencias localizan una bolsa de plástico que contenía numerosas dosis de droga envueltas en papel de aluminio, procediendo a su inmediata detención.

Ya en dependencias policiales, los agentes actuantes comprueban lo que portaba asciende a un total de 117 dosis de mezcla de heroína- cocaína, tal y como informa en una nota de prensa la Policía Nacional.

Cabe destacar que el detenido es un hombre de 59 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.