quiron salud
  • |
Región Digital

Finaliza la XIX Semana de la Ciencia del MNAR de Mérida

A lo largo de estos cuatro días, han participado casi 150 alumnos de centros de Educación Secundaria de la ciudad, así como de otros centros de fuera.

15 noviembre 2019

Durante toda la semana, el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ha celebrado la XIX edición de la Semana de la Ciencia, una actividad que intenta dar a conocer la actividad científica desarrollada por este museo emeritense.

Así pues, a lo largo de estos cuatro días, han participado casi 150 alumnos de centros de Educación Secundaria de la ciudad, como el Instituto Extremadura, la Cooperativa Santa Eulalia o la Escuela Superior de Arte y Superior de Diseño, así como de otros centros de fuera de Mérida, como el IES Santiago Apóstol de Almendralejo.

En esta ocasión, bajo el lema “Mérida Visigoda”, la actividad ha tenido lugar en la Iglesia de Santa Clara, sede de la Colección Visigoda, tal y como informa el MNAR de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.