• |
Región Digital

Polo anima a los ciudadanos a demostrar con su voto que es "gente valiente"

"Tenemos que ser responsables y conscientes de que solo siendo valientes seremos capaces de encontrar una solución"

10 noviembre 2019 | Publicado : 12:11 (10/11/2019) | Actualizado: 19:13 (10/11/2019)

El presidente y portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, ha llamado a los ciudadanos a demostrar con su voto en estas elecciones generales que son "gente valiente".

"Tenemos que ser responsables y conscientes de que solo siendo valientes seremos capaces de encontrar una solución a aquellos que nos han bloqueado y nos han traído hasta aquí", ha señalado el dirigente regional de la formación naranja.

Tras votar en Cáceres, ha hecho un llamamiento a todos los extremeños y españoles para que salgan a votar para demostrar "con valentía" que "un cambio es posible".

Finalmente, Polo ha indicado que "hay que exigir" a los que tienen la "responsabilidad" de formar gobierno así lo hagan.

"Ya ha habido un bloqueo, un fracaso en la formación del gobierno y ahora hay que exigir a nuestros políticos que se pongan de acuerdo de una vez porque los españoles necesitamos un gobierno que haga funcionar el país".

A ello, ha añadido que los extremeños necesitan "un gobierno para una nueva financiación autonómica y el desbloqueo de muchos proyectos necesarios" para esta comunidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.