asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago asegura que los resultados revelan "fallido el intento de Sánchez"

"Estas elecciones se hicieron para mayor gloria del PSOE que iba a mejorar muy mucho los resultados electorales y, no ha sido así".

11 noviembre 2019

El Presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha hecho una valoración de los resultados electorales, indicando que es momento de hacer reflexiones a corto y, ha disminuido el número de escaños del PSOE y de votos, "estas elecciones se hicieron para mayor gloria del PSOE que iba a mejorar muy mucho los resultados electorales y, no ha sido así".

Monago ha recalcado que, el PP ha experimentado subida de 13.000 votos en Extremadura, ha sacado el sexto mejor resultado de todo el país, a nivel regional, afirmando que, se ha trabajdo mucho y bien y, se ha logrado un diputado más por Badajoz.

Para el líder del PP; hay dos grandes bloques que hacen provocar dificultades, por tanto, fallido el intento de Sánchez de facilitar la gobernación en este país y, por ello, vamos a estar expectantes a lo que diga el PSOE, que ha sido el partido más votado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.