• |
Región Digital

Vara destaca que Sánchez "ha hecho lo que todos le pedían" tras el acuerdo con Iglesias

El presidente extremeño insta a "seguir trabajando por una mayoría sin independentistas", que ha considerado que "es posible".

12 noviembre 2019 | Publicado : 15:11 (12/11/2019) | Actualizado: 15:26 (12/11/2019)

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha valorado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "ha hecho lo que todos le pedían, que moviera ficha" tras las elecciones del 10 de noviembre.

A través de un mensaje en Twitter, el jefe del Ejecutivo regional destaca que lo ha hecho "con los que han mostrado voluntad de acuerdo" en referencia a Unidas Podemos.

De esta forma se ha pronunciado el líder de los socialistas extremeños tras el preacuerdo anunciado en la mediodía de este martes entre los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para un "Gobierno progresista de coalición".

Por tanto, Fernández Vara insta a "seguir trabajando por una mayoría sin independentistas", que ha considerado que "es posible".


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.