quiron salud
  • |
Región Digital

Marca promocional ‘Organics Extremadura’ finaliza el año en los supermercados Naturasí

Cabe señalar que, Naturasí ha elegido para esta ocasión aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales,

08 diciembre 2019

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza una promoción en el punto de venta de la marca promocional ‘Organics Extremadura’ en la cadena de distribución Naturasí, que se está llevando a cabo hasta el 30 de diciembre en Madrid.

Naturasí ha valorado especialmente los enfocados a la próxima época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vino), dando a las empresas extremeñas la oportunidad de fidelizar sus clientes.

Los supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, mostrando los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.

Actualmente, disponen de dos supermercados en la capital española (C/ Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros.

Sus tiendas son un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.