quiron salud
  • |
Región Digital

La última moda en azulejos online

21 noviembre 2019

Cada día son más las personas que apuestan por hacer uso de Internet para comprar los azulejos que van a utilizar en la reforma o la construcción de sus viviendas. Los motivos son sencillos de adivinar: precios competitivos, gran velocidad y seguridad de entrega, estupendas coberturas y garantías y un amplio y original catálogo, superior a cualquier tienda física. Esto es lo que hace que los clientes se decanten por la venta de azulejos online.

¿Por qué comprar online?

Las comprar a través del ordenador son ya algo habitual en la mayoría de acciones cotidianas, ¿Por qué si es posible hacer la compra semanal en Internet y no hacer uso de una web de venta de baldosas? La respuesta es ¿y por qué no? Además, las ventajas indicadas hacen que hacen que la venta de revestimientos onlinesuelos de cocina sea una opción mucho más atractiva que acudir a la tienda física de siempre.

Los azulejos más comprados

Los que imitan la piedra natural, los de inspiración de mosaico, aquellos que son irregulares y ofrecen una sensación de aleatoriedad... Todos estos son tipos de azulejos que resultan entre los más vendidos en la actualidad.

Y es que el cliente que acude a una web de venta de azulejos online busca, generalmente, algo muy preciso y no se conforma con cualquier cosa. Quiere lo mejor al mejor precio, y eso es posible encontrarlo en webs como Tilefly, que dispone de precios muy competitivos y un gran catálogo compuesto por la producción de los mejores fabricantes y la más alta calidad.

Respecto a los colores, hay dos claras tendencias: azulejos claros, tonos pastel, poco invasivos, o bien aquellos que imitan la piedra, la madera, los mosaicos o construcciones similares.

Para los más arriesgados

Pero también hay espacio para aquellos que buscan 'salirse de la norma' o tienen una idea muy clara y que se sale de lo habitual.

Por ejemplo acabados como el suelo Gaudí, que reproduce los antiguos y muy codiciados azulejos hidráulicos, muy populares para aquellos que quieren apostar por líneas urbanas, casi de factoría o arquitectura callejera.

También los hay que imitan los antiguos palacios del siglo XVII o los muy llamativos azulejos de cristal, especialmente brillantes y capaces de reflejar todo, muy utilizados en tiendas de ropa o espacios comerciales.

Tradición y vanguardia

En la actualidad las casas no son solo un lugar de refugio y descanso. Los propietarios se preocupan especialmente por el diseño de las habitaciones. Y en ese proyecto de estilo entran -y con un muy importante peso- los azulejos.

Por eso las web de venta de azulejos online, para que cualquier cliente pueda buscar el modelo ideal que ha soñado para cada habitación del inmueble. Es, desde luego, una apuesta segura para aunar la tradición del buen hacer de las mejores fábricas de azulejos con la vanguardia del estilo, la elegancia y las últimas tendencias de diseño.

Y todo esto a la distancia de unos pocos clics. Solo se trata de entrar a la web, solicitar las muestras gratuitas del azulejo elegido y, si es el adecuado, solicitarlo para que llegue a la dirección deseada en menos de una semana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.