quiron salud
  • |
Región Digital

El material oficial online se impone en Extremadura

03 agosto 2020

No es una novedad que cada vez más empresas y particulares adquieran su material de oficina a través de Internet. No obstante, la actual crisis del coronavirus ha aumentado esta tendencia de la compra online en este último año, sobre todo en Extremadura.

Así que si deseas obtener más datos sobre el tema y conocer una de las empresas líderes en el sector en esta comunidad autónoma, ¡sigue leyendo!

Tiendas online de material de oficina

Como comentábamos previamente, el crecimiento de la venta online de material de oficina se ha disparado en los últimos tiempos. De hecho, en Extremadura dicho fenómeno ha aumentado en un 223% con respecto al mismo período del año anterior.

De esta manera, tiendas online como 20milproductos se ha posicionado como una de las grandes referentes gracias a la aportación de sus fieles consumidores. Lo mejor de la misma es que es posible comprar una amplia gama de artículos para oficina, de papelería, máquinas de oficina y ropa de trabajo -entre otros muchos servicios- de manera fácil y muy rápida.

Accediendo a la web, podrás visualizar la gran variedad de productos a la venta que estarán a tu disposición en un período máximo de 48 horas. Asimismo, te aprovecharás de beneficios especiales como ofertas promocionales y los envíos gratuitos de pedidos de más de 34 euros en la península.

Si no quedas satisfecho con tus compras, siempre puedes proceder a la devolución de cualquier envío dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.

Hay que tener en cuenta que, el Catálogo General de Oficinas, que es como se llama al recopilatorio de todos los productos de material de oficina, recoge casi 24.000 productos diferentes. A esta hora, ya te puedes imaginar que no existe ninguna tienda física ni hipermercado que pueda ofrecerte todo su Catálogo. Para eso, necesitas una buena tienda online que disponga de enormes almacenes y stock suficiente como para facilitarte una entrega en 48 horas en tu domicilio.

Además, la hablar de material de oficina , podemos imaginarnos un bolígrafo o un postit pero, imagínate ahora una pizarra de dos metros o cinco cajas de papel que pesan 25 kilogramos ???

Crees que sería muy cómodo comprar estos productos en una tienda física , cargarlos en una furgoneta, ya que en tu coche no podrías transportarlos y llevártelos a casa ? Evidentemente, si comparas esta situación con recibirlos en tu domicilio directamente en un par de días, no hay color.

Pues dentro de todos los productos de oficina, el 27% tienen un volumen o un peso claramente excesivo para ser transportado por un particular de forma simple.

Todas estas razones, además del menor precio online, han hecho que los consumidores perciban las grandes ventajas del ecommerce en esta categoría del material de oficina.

Ventajas adicionales de 20milproductos

Una de las principales ventajas de 20milproductos es que puedes comprar cualquier material oficina online para tu negocio o compañía beneficiándote de precios muy razonables. De hecho, te ahorrarás hasta un 21% al solicitar más de una unidad por artículo. De modo que cuanto más artículos obtengas, más ayudarás a tu economía.

Eso sí, debes tener en cuenta que existe la posibilidad de encargar solo las unidades que necesites, por lo que no estás obligado a adquirir packs enteros. De esta manera, recibirás productos sueltos a los que darás utilidad en el momento sin necesidad de desperdiciar su uso.

Otro de los puntos positivos que ofrece este sitio web es su flexibilidad a la hora de realizar el pago. De modo que ya desees pagar contrarembolso, mediante tarjeta de débito o crédito o a través de transferencia bancaria; puedes hacerlo sin problemas. Además, podrías emplear métodos de pago alternativos como PayPal.

Conclusiones finales

Admitámoslo, la venta online de productos para la oficina y el hogar está más en alza que nunca debido a las circunstancias actuales. De modo que, si lo deseas, podrías sacar el máximo partido a todas sus ventajas para tu comodidad y ahorro económico.

La confianza, adaptabilidad y calidad del servicio son los principales pilares de tiendas online como esta. Y es que es factible encontrar todo aquello que andas buscando haciendo un solo clic.

Recuerda: ¡Internet ya es tu gran aliado!

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.