quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX oferta cuatro plazas de empleo para diferentes perfiles profesionales

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, 5 de noviembre.

30 octubre 2019

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo; dos de ellas para el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, una para el Área de Promoción y Desarrollo y otra para el Área de Contratación.

En concreto, las dos plazas ofertadas desde el Área TIC´s tienen perfiles diferenciados; una de ellas está relacionada con la Geografía y la otra, con Programación.

Mientras, la plaza de Geógrafo está destinada al convenio de “Urbanismo y ordenación del territorio”, y está relacionada con el apoyo a la sistematización, digitalización, archivo y difusión vía web de expedientes de ordenación territorial y urbanística 2019. Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Geografía o Máster en Urbanismo.

Relacionada con las TIC´s, se oferta también una plaza de Programador Senior destinada a la asistencia técnica para la gestión informática de la Política Agraria Comunitaria. Para esta plaza es necesario estar en posesión del Grado o Ingeniería Técnica en Informática, Telemática, Gestión o Sistemas.

Para el Área de Promoción y Desarrollo se busca a una persona con perfil de técnico especialista medio, asociado a la gestión del proyecto INCUAL del SEXPE, con funciones relacionadas con los procedimientos de acreditación de competencias vía experiencia profesional o formación no formal. Para acceder a esta oferta se solicita titulación en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Ciencias Empresariales.

La última de las plazas está destinada al Área de Contratación de GPEX, con funciones de asesoramiento jurídico y cuestiones específicas relacionadas con los procesos y procedimientos de contratación pública. En este caso, se solicita Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Ciencia Económicas, Administración de Empresas o Derecho.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de noviembre de 2019. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.