asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago insta a "no hacer experimentos" y votar al PP "si no estás de acuerdo con Sánchez"

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha instado este viernes a "no caer en más trucos" como el 1+1+1 que son "tres para Sánchez", por lo que ha instado a "no hacer experimentos" y "si no estás de acuerdo con Sánchez, votar al PP".

08 noviembre 2019 | Publicado : 23:11 (08/11/2019) | Actualizado: 23:11 (08/11/2019)



CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha instado este viernes a "no caer en más trucos" como el 1+1+1 que son "tres para Sánchez", por lo que ha instado a "no hacer experimentos" y "si no estás de acuerdo con Sánchez, votar al PP".

Monago se ha pronunciado de esta forma en el acto de cierre de campaña que ha celebrado este viernes en Cáceres, y en el que también han participado el presidente del PP de Cáceres, Laureano León, y candidatos del PP al Congreso y al Senado en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

En su intervención, Monago ha aseverado que en la situación actual "o gobierna el PSOE, o gobierna el PP, pero no hay un intermedio, ya lo hemos visto"

"Aquí ya no caben más trucos, ya no caben más engaños", ya que según ha alertado Monago, en las últimas elecciones "se ha demostrado que meter el voto de Vox, porque uno quiere votar a Abascal, sirve para consolidar a Sánchez, y meter el voto de Ciudadanos, porque a uno le gusta Rivera, sirve para consolidar a Sánchez"

Ante esta situación, "votar al PP es votar por el futuro de los españoles y por un gobierno serio", ha reafirmado el dirigente del PP extremeño

Monago ha lamentado que "hay gente de buena fe que ha votado dividiendo el voto", tras lo que ha apuntado que "han dividido el voto y ha ganado Sánchez", lo que ha ocurrido "porque se ha dividido el voto", y se ha llegado "a sudokus que son imposibles para sumar".

"El 1+1+1 han sido tres para Sánchez", ha advertido Monago, quien ha confiando en que "lo hayan aprendido los españoles", ya que de esta forma "Sánchez está dividiendo el voto del centro derecha", ha señalado.

Ante esta situación, el dirigente del PP extremeño ha alertado que "estas divisiones del 1+1+1 son trucos de Sánchez que hasta ahora les ha ido bien", tras lo que ha señalado que "no podemos caer en más trucos" y ha señalado que "si no estás de acuerdo con Sánchez, no hagas experimentos y vota al PP".

Por eso, Monago ha señalado que "en un momento de mucha dificultad" como el actual, votar el PP es "votar al futuro", sobre todo en Extremadura, donde un Gobierno nacional del PP puede servir de "contrapeso" a un gobierno socialista con mayoría en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.