asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una mujer de 61 años sufre quemaduras leves en el incendio de la cocina de su vivienda en Badajoz

Una mujer de 61 años ha resultado herida leve con quemaduras leves y un ataque de ansiedad, en el incendio de una vivienda ocurrido este viernes en Badajoz.

08 noviembre 2019 | Publicado : 23:11 (08/11/2019) | Actualizado: 23:11 (08/11/2019)



BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 61 años ha resultado herida leve con quemaduras leves y un ataque de ansiedad, en el incendio de una vivienda ocurrido este viernes en Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 20,44 horas se ha recibido una llamada alertando del incendio declarado en la cocina de una vivienda situada en el número 58 de la avenida Ricardo Carapeto Zambrano de la capital pacensa.

Hasta el lugar del incendido se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, un ambulancia de Cruz Roja, y sendas dotaciones de la Policía Local y Nacional.

A consencuencia del incendio, una mujer de 61 años ha resultado herida con quemaduras leves y ha sufrido un ataque de ansiedad, pero no ha requerido su traslado a ningún centro hospitalario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.