the geco
  • |
Región Digital

Una ruta de Mountain Bike recaudará fondos este domingo en Mérida para una niña con parálisis cerebral de la ciudad

Una ruta Mountain Bike solidaria recaudará fondos este domingo, 17 de noviembre, en Mérida, para la 'Princesa Ana', una niña de siete años con parálisis cerebral de la ciudad.

16 noviembre 2019 | Publicado : 16:11 (16/11/2019) | Actualizado: 16:11 (16/11/2019)



MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Una ruta Mountain Bike solidaria recaudará fondos este domingo, 17 de noviembre, en Mérida, para la 'Princesa Ana', una niña de siete años con parálisis cerebral de la ciudad.

La ruta, que tendrá un recorrido de 55 kilómetros con una dificultad media-baja, partirá este domingo a las 9,30 horas desde el Velódromo Municipal de Mérida y desde allí discurrirá por diversos pueblos cercanos a la capital extremeña.

En concreto, la ruta partirá del Velódromo Municipal y continuará por Mirandilla, Cornalvo y Trujillanos para, finalmente, llegar de nuevo al velódromo, lo que sumarán en total 55 kilómetros con una dificultad media baja.

Además, al término de la prueba habrá sorteos de empresas de la ciudad, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

La recaudación servirá para sufragar terapias para Ana, que, "aunque tiene cubiertos ciertos servicios, pero cada vez demanda más", por lo que ha explicado que la niña tiene siete años, y sufre parálisis cerebral, aunque "trabajando y con terapias anda, aprende y avanza", ha explicado su padre, Juan López.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. region.w7.getgeco.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a region.w7.getgeco.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.